El trabajo en equipo, la clave del éxito

Desde que somos niños y vamos al colegio siempre nos invitan a integrarnos con el resto de compañeros, pero no solo en el recreo sino también en clase. Esto hace que ya desde pequeños nos demos cuenta de la importancia que tiene el trabajo en equipo para la consecución de éxitos, lo mismo que lleva haciendo Repsol muchos años.

Ponemos a esta compañía como uno de los más claros ejemplos de que con una firme apuesta por el talento y el trabajo en equipo se puede conseguir todo lo que uno se proponga. ¿Os acordáis de la campaña que pusieron en marcha el pasado mes de septiembre?

El desenlace de la campaña #RepsolTalent

Bajo el hashtag #RepsolTalent nos presentaban un trepidante vídeo repleto de acción y velocidad, planos increíbles y un formidable equipo de campeones que juntos sumaban más de 28 títulos mundiales. Entre ellos se encontraban Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou, protagonistas de excepción no solo de aquel primer vídeo sino también de este.

En la primera entrega pudimos ver cómo el trabajo en equipo era clave para que cada piloto pudiera entregar una pequeña cápsula con su talento. Ahora llega el momento de conocer qué es lo que sucederá y lo podremos ver en otro trepidante vídeo que os adjuntamos en este artículo y del que no os hablaremos nada, porque no queremos haceros spoilers, queremos que lo veáis a pantalla completa y subáis el volumen para disfrutar del desenlace.

Queda patente la firme apuesta de Repsol por el talento y el trabajo en equipo. Desde hace décadas han patrocinado al deporte del motor, sobre todo el motociclismo y se ha demostrado con creces que su apuesta siempre  ha sido al número ganador, tal como demuestran todos los títulos mundiales que atesora su equipo en diferentes disciplinas del motor.

Por eso, no es de extrañar que de cara a la próxima temporada 2017 de MotoGP sigamos vibrando con las carreras de Marc Márquez y Dani Pedrosa o incluso con las pruebas de trial de Toni Bou y veamos cómo poco a poco se siguen sumando títulos a la larga lista con la que ya cuenta Repsol.

Conseguir los objetivos apoyándose en un equipo ganador es una de las piedras filosofales de Repsol, firma que siempre han destacado por encima del resto de equipos en el deporte del motociclismo y que, en ficción o en la vida real, destaca la importancia del trabajo grupal, la clave de su éxito.


Deja un comentario

Connect with Facebook