Descubre a los talentos de Repsol

Los pilotos del Equipo Repsol se han unido para protagonizar una campaña bajo el lema de La suma de talentos nos hace llegar más lejos. Gracias a esta campaña, la compañía tiene como objetivo poder transmitir a todo el mundo que con el trabajo en equipo que realizan, consiguen mejorar en su día a día, algo que les lleva a alcanzar las metas que uno no puede conseguir de manera individual.

Para ello han unido a todos sus pilotos y han creado una impresionante campaña que busca no solo sorprender sino también emocionar al público. Lo cierto es que realmente merece la pena porque engancha desde principio a fin.

Los talentos de Repsol

Repsol es una firma que cuenta con un gran número de talentos y ya conseguido reunir a un equipo que atesora 28 títulos mundiales, sí, has leído bien, todo un grupo de estrellas de primer nivel.

Cuenta con dos pilotos de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa. El primero fue campeón del mundo en 125cc en el año 2010, dos años después, ya en Moto2, volvió a hacerse con la corona mundial en el año 2012 tras lo que dio el salto a MotoGP y volvió a ser campeón del mundo en 2004 y 2005.

Junto a él está Dani Pedrosa, otro campeón del mundo, aunque no ha tenido la suerte de serlo en la categoría reina. Pedrosa atesora campeonatos del mundo en 125cc y 250cc en los años 2013 y 2014.

El trial es otra de las disciplinas del motor donde Repsol destaca y lo hace a lo grande dado que cuenta con una auténtica leyenda de este deporte, Toni Bou., uno de los mejores pilotos de trial de la historia dado que cuenta en su haber con 20 títulos mundiales repartidos entre los años 200 y 2016, algo que se dice pronto pero es algo de lo que no todo el mundo puede presumir.

Le acompañan otros dos pesos pesados de este deporte de las dos ruedas, Takahisa Fujinami, campeón del mundo en 2003 y Jaime Busto, también campeón del mundo, pero en este caso en 2014.

El equipo Repsol lo completan otros tres ases, pero en esta ocasión ases de la aviación. Cástor Fantoba es uno de ellos, campeón de Europa y tercero del mundo en vuelo acrobático y Anselmo Gámez y Juan Valverde, campeones de España de la misma disciplina.

No es de extrañar que con este elenco de campeones, Repsol siga alcanzando todas las metas que se proponga, dejando patente que dejando de lado las individualidades, un equipo unido puede conseguirlo todo.


Deja un comentario

Connect with Facebook