Oakley y Marc Márquez con One Obsession

Desde muy joven, el piloto Marc Márquez se pasa muchas horas al día por algunas de las pistas para motos que hay cerca de su casa, y lo hace solo o con su hermano, y ocasionalmente también con amigos, Gracias a su obsesión, Márquez ha entrado en la historia de MotoGP al convertirse, a los 20 años, en el campeón más joven del mundo de esta categoría, algo que no hubiera logrado sin un continuo trabajo como ha venido haciendo hasta ahora.

Gracias a que siempre ha tenido una gran ilusión, con su esfuerzo ha conseguido que sus sueños se hayan convertido en realidad, consiguiendo lo que muchos de nosotros y nosotras buscamos, la felicidad. No importa si se consiguen grandes gestas o se van ganando pequeñas batallas poco a poco, Oakley quiere celebrar las obsesiones de quien cada día se esfuerza por conseguir superarse en sus disciplinas deportivas.

Todos tenemos nuestras propias pasiones, obsesiones y deseos por los que luchamos día a día y Oakley ha preparado un verdadero movimiento global para celebrar dónde viven nuestras obsesiones y deseos en #liveyours.

Marc Márquez se incorpora a la larga lista de atletas, innovadores, creadores e inspiradores de todo el mundo, a quienes les impulsa la gran pasión de convertir sus sueños en una auténtica realidad. Por esa razón Oakley quiere rendir homenaje a todos los que a diario luchamos por nuestros sueños y pasiones sin desfallecer.Han creado un espacio donde todo el mundo podrá compartir sus experiencias, tanto atletas de alto nivel como deportistas amateur o gente que como tú y como yo lucha todos los días para ir mejorando sus marcas, persiguiendo sus sueños y en ocasiones consiguiéndolos.

marc-marquez-one-obsession

Este año 2015 está en marcha One Obsession, el nombre de la campaña que ha lanzado Oakley el pasado mes de febrero para que todos compartamos lo que nos obsesiona por completo en el apartado deportivo. Todos los participantes de la comunidad #Liveyours recibirán su premio e incluso podrán optar a entrar en contacto con los deportistas que los inspiran en los entrenos de todos los días o en sus pruebas oficiales.

Con #Liveyours se promociona la comunicación entre todos aquellos usuarios que quieran compartir su pasión por el deporte y aunque Oakley está en todo el mundo, ha elegido a varios embajadores, como es el caso de Marc Márquez, quien se ha sumado a este interesantísimo proyecto.

Quien más y quien menos tenemos nuestras pasiones y nuestros sueños sin realizar y Oakley nos anima a que hagamos lo posible por conseguirlo, para que Obe Obsession sea un nexo de unión entre los deportistas de más alto nivel y los aficionados.


Deja un comentario

Connect with Facebook