¿Pasión por las motos? Demuéstrala con Make Life a Road

Desde BMW Motorrad han puesto en marcha una plataforma donde se nos explica cuál es la temática de su nueva campaña llamada Make Life a Ride, donde comparten la filosofía que llevan cultivando desde hace más de 90 años, una filosofía de vida que quieren que hagamos nuestra gracias a la pasión, la aspiración, el optimismo y la emoción.

Nos recuerdan que con la motocicleta somos libres y quien tiene el control para que seamos nosotros mismos los que tracemos nuestro propio camino, disfrutando de cada uno de los kilómetros que vayamos haciendo.

Pero también quieren que seamos partícipes de su promoción y que compartamos con todo el mundo nuestros mejores momentos en la moto, esos pequeños detalles que hacen que cualquier ruta sea una experiencia única de la cual vivir experiencias y traernos recuerdos imborrables.

Gracias a Make Life a Road, todo aquel que lo desee podrá compartir sus fotografías y comentarios, mostrando por qué el mundo de la moto y sus escapadas son algo tan especial, por qué merece verdaderamente la pena un viaje de estas características y dar a conocer que no importa que haga frío o llueva cuando detrás de un viaje hay una emoción o un sentimiento.

Todos los comentarios y fotografías serán bien recibidos en www.makelifearidemovie.es, pero solamente los mejores serán los que pasen a formar parte de esa película tan especial que están gestando desde BMW, la primera película colaborativa dedicada al mundo de la motocicleta y que sin duda estará llena de sentimientos, emociones, experiencias y recuerdos excepcionales.

Sobre las dos ruedas seremos nosotros quienes iremos trazando nuestro propio camino, aprovechando cada momento, disfrutando cada kilómetro y atesorando grandes experiencias para compartir con todo el mundo. Si eres de los que cosechan estas vivencias no puedes dejar de participar en esta fantástica promoción.

Además de tener la oportunidad de compartir con todo el mundo tus mejores momentos en tus rutas, tendrás la oportunidad de ganar un estupendo viaje a los BMW Motorrad Days Formigal 2015 para el ganador y un acompañante, con habitación doble de hotel durante dos noches y la cesión de una motocicleta por parte de BMW Motorrad durante el fin de semana de celebración del evento.
Está considerada como una de las concentraciones de motos más importantes de Europa y donde además de haber un ambiente excelente, BMW presentará sus últimos productos ante todos los asistentes.

Sentimientos, emociones, experiencias, recuerdos, un marco incomparable y BMW Motorrad. ¿Se puede pedir más? ¡Haz de tu vida un paseo!


Deja un comentario

Connect with Facebook