Conoce la nueva Yamaha YZR M1

¿Te imaginas dando lo mejor de ti con una moto? Pues este sueño ser hará posible ya que Movistar tiene una campaña para que cualquier persona se suba a la Yamaha YZR M1. Si quieres sentirte como un verdadero piloto, sólo tienes que entrar a la web Http://piloto360.es/, donde sólo tendrás que introducir tu correo electrónico y esperar si eres el o la elegida como piloto del Movistar Yamaha Moto GP.

Para la temporada 2014 se ha fichado al italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo, además, la moto fue presentada a principios de este año en Yakarta, capital de Indonesia. Podrás disfrutar conduciendo una moto con unas ruedas muy resistentes, un potente motor, además casi no gasta ya que el consumo del motor se ha reducido en 20 litros. También destacamos su alta tecnología y su precioso color azul.

A continuación destacamos los comentarios de tus posibles compañeros de equipo:

Jorge Lorenzo: “Me gusta mucho la nueva moto, muy elegante con más blanco. Aunque no es solo el color, estoy deseando ver qué tiene dentro. Mis expectativas este año son muy altas. Espero empezar bien el año, en el podio para conseguir puntos y ganar en confianza a lo largo de la temporada. Sabemos que nuestros rivales son duros, pero si somos capaces de mejorar en algunas áreas creo que tenemos opciones para ganar. Cuando eres rápido es normal que todas las marcas te quieran. Quiero dejar que no hay nada de cierto en los rumores que me colocan en otra marca y quiero negociar lo antes posible mi futuro con Yamaha. Mi sueño es retirarme como piloto Yamaha y será más fácil si este año nuestra moto es aún mejor.”

Valentino Rossi: “Hoy mostramos la nueva decoración de la M1 para 2014. Es muy elegante con más blanco, aunque sigue siendo del estilo oficial Yamaha, me gusta mucho. Las expectativas este año son altas. Mi objetivo es hacerlo mejor que el año pasado, ser más competitivo y luchar por el podio todos los fines de semana. Estoy seguro que nuestra moto volverá a ser competitiva. Ya lo era el año pasado, cuando los ingenieros la desarrollaron a lo largo de toda la temporada. Estoy seguro que ese año será aún mejor.”


Deja un comentario

Connect with Facebook