COMUNICADO de Europa Press: La primera red multimarca de vehículos eléctricos en España inauguró ayer su séptima tienda en España

S02

La primera red multimarca de vehículos eléctricos en España ha inaugurado recientemente su séptima tienda en España. Diego Pérez Egea, director de Elve Autelec acompañado de José Antonio Albacete, gerente de ECO MOTORBIKE, inauguraron la cuarta tienda en la Comunidad de Madrid (C/ Galileo 33), destinada a la movilidad sostenible.

Al evento asistieron entre otros, Borja Adsuara Varela, director del programa Red.es del Ministerio de Industria y Energía y Gonzalo Martin Vega, director del Área de ventas de Prosegur.

En el acto, presentaron numerosas novedades tanto coches como motos y bicicletas pero destacó la primera moto eléctrica 100% española SCUTUM, una moto destinada para empresas de reparto; y para los más pequeños de la casa Kuberg asombró con la presentación de sus nuevas motos para niños.

SCUTUM, formado por un equipo con larga experiencia en el mundo de la motocicleta (entre ellos el piloto Carlos Sotelo), ha sacado al mercado un nuevo scooter eléctrico ideado para poder ir a trabajar. Y se encuentra en producción desde el pasado mes de Abril.

SCUTUM no es una marca, es una sociedad creada en 2011 con el objetivo de desarrollar un nuevo modelo de negocio, dentro del ámbito industrial de la motocicleta. Es una empresa de R+D+I más fabricación, que ha desarrollado su propio “drive system” así como dos plataformas diferentes para sus scooters eléctricos (S01 y S02).

El lanzamiento del modelo S02, supuso el lanzamiento del primer scooter eléctrico con sistema de extracción de la batería, posicionamiento para el Smartphone, y un innovador sistema de comunicación “remote factory monitoring connector” + USB-CAN “communication interface” que permitirán a través de la conexión USB conocer y solucionar cualquier eventualidad que presente el scooter esté donde esté monitorizando los datos de la electrónica remotamente.

Además de las motos, la nueva tienda cuenta con la gama de bicicletas eléctricas Yamimoto, sin duda la gran atracción del público, una forma práctica de hacer deporte, cómoda y que te permite usar la energía en los momentos duros.

A los pies de las bicicletas se pudo observar la nueva rueda mágica, la forma más practica de convertir tu bicicleta convencional en una bicicleta eléctrica.

Elve Autelec y Ecomotorbike te ofrecen una nueva forma de moverte por la cuidad, ecológica, moderna, práctica y una nueva tienda al servicio de la movilidad para jóvenes, mayores y para los más pequeños.

EMISOR: ECO MOTORBIKE S.L.

C/ Gutenberg 28 · Madrid 28014

Telf.: +34 91 551 80 03

info@ecomotorbike.es · www.ecomotorbike.es

Fuente:  Europa Press


Deja un comentario

Connect with Facebook