XOR Motors XO2

XOR Motors XO2

La XOR Motors XO2 es una scooter 100% eléctrica fabricada por la empresa XOR Motors que estará muy pronto en el mercado, sin embargo lo más llamativo de este vehículo es la posibilidad que tiene para plegarse, por lo que puede introducirse con facilidad en un hueco como el del maletero de cualquier coche. No sólo es que sea plegable, si no que además las baterías son extraíbles, por lo resulta un sistema muy cómodo y sencillo de utilizar, ya que puedes llevar las baterías a tú casa, cargarlas allí durante la noche, y disfrutar al día siguiente de una conducción eficiente y ecológica.

Las baterías tienen un peso de unos 30 kilos y cuentan con unas asas para transportarlas como si se tratase de una maleta.

Hay disponibles tres acabados diferentes:

  1. La XO2 50 CT (modelo intermedio) : considerada como un ciclomotor para la matriculación. Tiene un motor con una potencia de 4Kw  con una velocidad máxima de 45 km/h.
  2. La XO2 125 CT será la gama máxima, con un motor capaz de desarrollar una potencia de 8 kW. La velocidad máxima es de 125 km/h.

El precio está comprendido entre los 2300 euros y los 3100 euros, aunque hay que destacar que todavía se desconoce si se comercializará en nuestro país este modelo.

En lo que respecta a su autonomía, actualmente están disponibles dos pack diferentes:

  1. de 3 kHw: Proporciona una autonomía de 100 km a una velocidad de 45 km/h.
  2. de 4 Kwh: Proporciona una autonomía 130 km a una velocidad de 45 km/h.

Deja un comentario

Connect with Facebook