Mecatecno

mecatecno

Las nuevas motocicletas infantiles Mecatecno, están equipadas con la última tecnología y al igual que el resto de vehículos eléctricos no emiten ningún tipo ruido. Se trata de motos diseñadas por pilotos y fabricadas íntegramente en España utilizando para ello materiales de primera calidad.

Su reducido tamaño permite que se puedan transportar en el maletero del coche sin ser necesario la utilización de remolque. Están certificadas CE por la compañía Applus, resultado un vehículo que favorece a mejorar el equilibrio y la psicomotricidad de los niños.

Cuenta con un potenciómetro que sirve para regular la velocidad como medida de seguridad, que puede variar desde 0 hasta 25 kms/hora.

Sus baterías al igual que en el resto de vehículos eléctricos, son recargables, y le otorgan a la motocicleta una autonomía (en tiempo) que puede llegar dependiendo de la velocidad a la que se circule hasta las dos horas de uso continuado, su puerto e carga permite la recarga en cualquier toma de corriente.

La edad estimada para que el niño pueda comenzar a usar esta motocicleta es de dos años, pero es necesario para ello que se hayan instalando dos ruedas estabilizadoras.

Dependiendo de la edad, existen dos modelos:

  1. T-8: para niños de dos a cinco años (o bien hasta 20 kilos de peso o 1,10 metros de estatura). Se trata del modelo más pequeño. Tiene frenos de tipo cantilever y llantas de 12 pulgadas mientras.
  2. T-12: ideal para niños de entre cinco y diez años. Más grande, potente y con mayor peso que la T-8, resiste hasta 40 kilos y cuenta con un freno tanto delantero como trasero de disco con llantas de 16 pulgadas.

Características técnicas de la Mecatecno T-8 (Mecatecno T-12):

Motor: Eléctrico
Potencia max. dec.: 0,68 (1,01) cv
Suspensiones:
Delantera: 25 (40) mm de recorrido
Trasera: 25 (25) mm de recorrido
Dimensiones:
Peso en seco: 24 (28,7) kg
Precio: 754 (1.025) €

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook