Prueba la LEMev Stream

Lemev Stream_01

El scooter eléctrico LEMev Stream, una moto eléctrica fabricada en España que se puede probar en el concesionario Vespa Madrid (del 11 al 16 de febrero) junto con una interesante promoción de 150 euros de descuento en LUMA, LEM y Tucano Urbano.El scooter LEMev Stream ha llegado al mercado para dar un paso más y afianzar la moto eléctrica como una digna rival de las motos de 125 cc (o más) en cuanto a prestaciones y en practicidad y que se puede conducir con el permiso B (más de tres años de experiencia).

Tiene una potencia máxima de 22 caballos, la aceleración que ofrece el motor es comparable a una Scooter de gasolina de 500 Cm3. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 108 Km/h.

Las baterías utilizadas en estos modelos son de tipo LiFePO4  (Litio con fosfato de hierro) permitiendo en este caso una autonomía de 80 Km. Lo cual está muy bien puesto que está diseñada para usuarios que recorren una media de 20-50 km/día

Ahora llega el momento de que seas tú el que pruebe la LEMev Stream y así tener una opinión fundada y, quizá, quieras sumarte a la propulsión eléctrica. El concesionario Vespa Madrid (Calle Atocha, 94, Madrid) pone a tu disposición una unidad para que la pruebes mediante cita previa.

El concesionario Vespa Madrid tiene una unidad de pruebas para ti del LEMev Stream.

Si te has quedado prendado del scooter eléctrico y decides comprar el LEMev Stream entre los días 11 y 16 de febrero, tendrás 150 euros de descuento en artículos LUMA, LEM y Tucano Urbano.

Recuerda que el LEMev Stream cuesta 4.650 euros con el Plan Movele incluido, precio que puede ser aún menor si entregas tu antiguo scooter.

Fuente: http://www.motor.mapfre.com/


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook