Energica 2013

energica 2013

Energica 2013 es la primera moto eléctrica Italiana y está igualando en varios aspectos las prestaciones de las motos con motor de combustión tradicionales y a un buen precio. Se trata de un modelo de competición derivado de eCRP 1.4 participantes en el mundial FIM e-Power, de ahí que tenga 134 CV y un par motor de 160 Nm, junto con una autonomía de 150 kilómetros. Sin olvidarnos de su velocidad máxima de 220 km/h.La presentación de la italiana Energica 2013 tuvo lugar en el museo casa Enzo Ferrari. Como su nombre bien indica esta motocicleta procura producir el menor gasto posible por lo que cuenta con luces de led para ahorrar energía, así como un sistema ride-by-wire(acelerador electrónico) para los controles de la moto.

Aunque la potencia de la Energica 2013 iguala a la también italiana Ducati 848, su par motor es el doble del de ésta.

Tiene un diseño agresivo de verdadera superbike de carretera, con frenos de verdadera motocicleta y discos frontales Brembo de 310mm, cuatro pistones, y suspensiones de primera calidad

Ya está abierto el plazo de reservas y se espera que este mismo año esté en el mercado de nuestro país a un precio de 18.000€ (para la reserva se den adelantar 500€ que serán reembolsados si la reserva no sigue adelante).


Deja un comentario

Connect with Facebook