Brammo Enertia Plus

Brammo Enertia Plus

La Brammo Enertia Plus, una moto eléctrica, ecológica y potente,  que es además una de las pioneras en la creación y fabricación de este tipo de motos y una evolución de la Brammo Enertia (cambia en el aspecto y que tiene un pack de baterías con el doble de capacidad), y que va un poco mas allá que esta moto lanzada en terreno estadounidense.

Por tanto, con este nuevo modelo parece haberse solucionado el problema del anterior, que era la poca capacidad de su batería, un pack de solo 3Kwh, que le permitía a la motocicleta tener una autonomía de solo 60 km, que podía pasar a los 30 km de autonomía pisando un poco más el acelerador.

Por tanto, para poder competir en el mercado, era totalmente necesario que se pudiese aumentar su autonomía, algo que han conseguido lograr con estas nuevas baterías con las que alcanza un máximo de autonomía de 130 km, lo que supone un aumento del más del doble.

Evidentemente, esto supone también un cambio en el precio de la moto, al que se le deben sumar 750€ más,  llegando a la cifra de 6500 euros sin contar las ayudas del gobierno para la compra de estos vehículos.Sin embargo y sorprendentemente este cambio de baterías no ha supuesto una aumento en peso, quedándose en 146 kilos.

El motor sigue siendo el mismo que tenía la Brammo Enertia con una potencia de 13 Kw y una velocidad máxima de 95 km/h. El tiempo de carga de las baterías es de 4 horas.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook