Mission R

 

La motocicleta Mission R, ha sido fabricada por Mission Motors y está clasificada en la categoría de alta gama ya que cuenta con elementos externos entre los que destacan frenos Brembo, suspensión Öhlins o el chasis multitubular. Además es capaz de correr a toda velocidad producir ningún tipo de contaminación medio ambiental o acústica. Ha sido diseñada por James Parker.

Es capaz de acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en solo tres segundos. Respecto a su motor, diremos que lleva incorporado motor eléctrico de 192 caballos. Que le permite tener una velocidad máxima limitada en 250 kilómetros por hora, aunque si no se le limitase podría alcanzar una velocidad mucho mayor.

Por otro lado, la batería que utiliza es de litio de 14 kWh, y le otorga una autonomía de 240 kilómetros, va insertada en el chasis lo que le permite no perder la apariencia de moto de carreras. La carrocería está fabricada en aluminio, mientras que el chasis se ha realizado con mezclas de acero, cromo, molibdeno.

Sin embargo, lo más sorprendente es que puede recorrer 400m en tan sólo 11 segundos, concretamente en 10.602 segundos, más rápido que un superdeportivo. Resultando totalmente alucinante, ver una moto a esta velocidad, sin emitir ningún tipo de ruido.

No obstante, esta motocicleta no llegará al mercado y Mission Motors se centrará en seguir desarrollando la tecnología para aplicarla en el mundo de la competición. Habrá que esperar para ver si se animan a sacarla a la venta.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook