Hanebrink Hustler X5

hustler-x5-0

La Hanebrink Hustler X5, es una moto eléctrica capaz de alcanzar los casi 130 km/h, dispone de una autonomía aproximada de 320 km y su peso es de tan sólo 90 kg.

Sin embargo, “las pegas” de esta Hanebrink Hustler X5 las encuentras al comprobar que su precio es de nada más y nada menos que 11.500€, y que a pesar de ese elevado precio no estás adquiriendo una moto eléctrica en sí, sino una bicicleta que tiene los pedales escondidos bajo la carrocería.

Que los pedales se encuentren ahí colocados se debe a que cuando el usuario se quede sin batería  y no tenga cerca un punto de recarga pueda seguir desplazándose pedaleando.

Otros datos que no se encuentran disponibles en la web de Hanebrink, los da a conocer un articulo de Visordown:

“Hanebrink es una de esa marcas californianas que están investigando sobre vehículos alternativos. Basados en bicicletas, propulsadas por motores eléctricos y ruedas de balón enorme para poder meterte por casi cualquier sitio. Esta Hanebrink Hustler X5 utiliza cuatro paquetes de baterías Litio-ion capaces de dar 82 voltios y 20 A/h que alimentan un motor Crystalyte 5303 y una relación de 14 marchas (lo que se ve en la rueda trasera parece ser un desviador de bicicleta). Las ruedas son 120/80 14” delante y 20/8 8” detrás. El chasis está realizado en tubo de aluminio 6061 T6 de calidad aeronáutica y pesa sólo 2 kg. Y avisan que la moto se puede personalizar de acuerdo con las peticiones del cliente (y el tamaño de su cartera).”

 


Deja un comentario

Connect with Facebook