“Seis ruedas”, el nuevo servicio de Verti Seguros

Aunque nos gustan especialmente los vehículos de 2 ruedas, hay veces que necesitamos vehículos de 4 para ciertos desplazamientos. Por esta razón es habitual tener seguros diferentes a pesar de tener el mismo conductor. Verti Seguros lanza al mercado un nuevo tipo de póliza en el que se puede incluir un coche y una moto.

Además de facilitar la gestión al unificar los dos seguros, se puede conseguir hasta un 20% de descuento sobre el precio que tendrían por separado. Este nuevo servicio responde a una necesidad habitual de los moteros y se lanza al mercado con la promesa añadida de mantener el mismo precio a cada cliente durante 3 años.

Lo que hay que tener en cuenta al contratar la nueva póliza es que el conductor debe ser el mismo tomador de la póliza y que ambos vehículos no se pueden utilizar a la vez. Si este es tu caso, aprovecha la oferta y ahorra tiempo y dinero gestionando tu seguro con una sola compañía.

Los clientes actuales de Verti pueden añadir el segundo vehículo y combinarlo en la nueva póliza, pero también puedes ser nuevo cliente y darte de alta directamente. Para más información sobre el servicio de Verti visita Seis Ruedas.

Contenido patrocinado.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook