Electron 6000

Electric es el nombre de una empresa española, dedicada a la importación de scooter eléctricas, y recientemente ha presentado el modelo Electron 6000, la que es sin ninguna duda su moto más grande.

Los expertos en este tipo de vehículos la definen como:

un scooter de corte moderno, a medio camino entre los GT por sus dimensiones y las deportivas por la pantalla delantera más reducida y el manillar descubierto”.

La Electron 6000 está fabricada en China, posee además un motor eléctrico que le otorga una potencia de 6 KW por la que tiene la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h.

Respecto a su autonomía, la empresa que la ha fabricado afirma que ronda los 100 kilómetros, adaptándose por tanto a las necesidades de cualquier usuario que necesite desplazarse por la ciudad o la periferia de la misma.

EN lo que respecta a las baterías, utiliza las de iones de litio,  las cuales necesitan un período de unas 6 horas aproximadamente para una carga completa. Cuentan con un ciclo de vida de unas 1.200 recargas o lo que es lo mismo, unos 100.000 km.

Otra de sus ventajas, es que cuenta con un amplio espacio donde guardar el casco u otros pequeños objetos.

El precio base recomendado para España es de 6.540 euros.

  • Datos técnicos:
  1. Potencia del Motor: 6000W. Sin escobillas.
  2. Batería de Litio de 72V/60Ah.
  3. 1000/1200 ciclos de recarga.
  4. Tiempo de recarga 4/6 Horas.
  5. Autonomía de 90/100Km.
  6. Sistema de frenos hidráulico de disco delantero y trasero.
  7. Velocidad máxima 110Km/h.
  8. Peso neto 163Kg.

 


Etiquetas:

  • Henry Barboza de PERÚ dice:

    Para muchos como Yo, posiblemente es el vehículo que estábamos esperando donde invertimos muchas horas de viaje al trabajo(de 4 a 5 hrs entre ida y vuelta) además sano, económico y versátil en su mantenimiento, aunque la inversión es un poquito fuerte, ojalá tengamos mayor facilidad de acceso a su fácil compra. Dios bendiga a su Empresa para lograr máquinas más económicas para la clase trabajadora.

  • Juanan dice:

    Hola. Hay creado un foro para usuarios de esta moto eléctrica. Si os interesa se puede acceder a través de http://sy6000td.mforos.com

    Un saludo.

Deja un comentario

Connect with Facebook