Seguros de moto económicos

Seguros de moto eléctrica económicos

Las motos eléctricas son los vehículos eléctricos que más éxito están teniendo.  Entre las principales ventajas de una moto eléctrica destacan que son vehículos muy silenciosos que no contaminan con ruido, tienen un mantenimiento muy económico, no emiten contaminación y tienen precios accesibles para la mayoría. A esto hay que sumar que además de ahorrar energía tienen ayudas públicas en su compra.

Cada vez hay más motos eléctricas circulando por nuestras calles. En ciudades como Barcelona ya hay 300 motos eléctricas y se calcula que en 2014 se llegue a las 21.000 unidades circulando por sus calles. Además del ahorro en el combustible, la administración ofrece diversas ayudas en la compra de a este tipo de vehículos ecológicos.

Pero, ¿qué seguro de moto contrato para una moto eléctrica? Existen seguros especiales para este tipo de vehículos ecológicos. A día de hoy no todas las compañías aseguran una moto eléctrica, por lo que es importante contar con el asesoramiento profesional de un experto en seguros.

A la hora de contratar un seguro de moto para una moto eléctrica es recomendable conocer las coberturas de la póliza ya que no es lo mismo un seguro a todo riesgo que un seguro contra terceros. Es importante realizar comparativas de precios y coberturas entre distintas compañías de seguros de moto para poder encontrar el seguro de moto eléctrica que mejor se adapta a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.


Deja un comentario

Connect with Facebook