LEMev Stream

Te presentamos un increíble scooter eléctrico totalmente natural. El mismo se recarga en 5 horas y media en el caso de que la batería esté totalmente consumida.

El LEMev Stream puede alcanzar los 108 kilómetros por hora, pudiendo acelerar de 0 a 80 en seis segundos. El precio es muy asequible, alcanzando los 5350 euros, aunque con la subvención de 25 por ciento de descuento solo deberás pagar 4200 euros. Para conducirlo solo necesitaras el carné de coche.

Esta scooter se ha creado pensando el lugar que ocuparan los vehículos ecológicos en el futuro, a pesar de esta tendencia son pocas las marcas que ofrecen una variada oferta. Una de las empresas es Luman, una empresa especializada en candados de moto, quienes trabajan con empresas como Inmotec o Dhemen Design, ellos han creado esta moto que es cien por ciento natural y eléctrica.

Si lo deseas con solo presionar un botón aumentaras las prestaciones hasta alcanzar los 22 cv, aunque esto causaría una disminución en su autonomía.

El LEMev Stream tiene la capacidad de albergar dos cascos integrales y cuenta con un diseño muy bonito y moderno, estando en sintonía con las tendencias más modernas del mercado.

Por último te contaremos que la vida útil de su batería de litio es de 160 mil kilómetro.

Vía | 20 minutos


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook