Zero Motorcycles inicia la producción 2012

Zero Motorcycles inicia la producción 2012

Zero Motorcycles comenzó las tratativas en 2009 con Zero S y DS Cero. Ahora viene el anuncio de que la gama 2012 que es, finalmente, la producción que se esperaba. El primero en montar fue el Zero DS, pero el rango llegará a los concesionarios en febrero o marzo.

Pero la gama de motocicletas eléctricas realizadas en los Estados Unidos es mucho más amplia, ya que se produjo también la Zero S, Xu Cero, la Zero X, Zero y MX. El motor es el mismo para todos los modelos, pero hay dos versiones: una con batería de 6 kWh y una de 9 kWh.

Con una excelente autonomía, Zero Motorcycles afirma que el modelo Zero S es capaz de recorrer más de 114 millas (184 kilómetros) montando una batería 9 kWh, sin subestimar la velocidad máxima de 88 mph (unos 140 Km/h). Un paso importante para las motocicletas 2012 son también las baterías que se recargan durante la desaceleración.

Scot Harden, vicepresidente de marketing global de Zero Motorcycles, declaró que: “Es maravilloso poder ver los frutos de un trabajo duro, un esfuerzo que se ha convertido en algo especial y único”. 

“Sin esta pasión y dedicación a la construcción de estas motocicletas eléctricas fantásticas, no se llegaría a donde estamos ahora. Ha hecho un progreso fenomenal, cada modelo es más fuerte, y más divertido que nunca.”


Deja un comentario

Connect with Facebook