Yamaha EC-03 una moto muy especial

La nueva Yamaha EC-03 se caracteriza por ser económica, ecológica y muy liviana, ideal para los que quieren tener un vehículo novedoso, sin tener que haber usado en otras oportunidades vehículos de dos ruedas.

Su precio es muy accesible, la podrás tener únicamente a 2500 euros con un bajo costo de mantenimiento y una recarga muy baja. Su peso es de 56 kilos realmente liviano, lo que permite transportarla en tu coche y llevarla donde más desees, es una excelente opción para desplazarse por las ciudades.

Para su uso requerirás tener licencia de ciclomotor. Esta es una de las pocas alternativas que cuenta el mercado para aprovechar la energía eléctrica sin tener que realizar una gran inversión previa. Otra opción dentro de estas características es el Symmetry de Sym, un scooter muy similar, tanto en el estilo como en su tamaño.

Uno de los puntos negativos del modelo es que solo puede ser usado para distancias cortas, no llegando a superar los 30 kilómetros y no más de 20 en el caso de que lo uses en modo power.

Para la recarga completa de su batería deberás esperar 7 horas.

Vía | El Mundo


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook