Suzuki: siempre más eléctrico

Suzuki: siempre más eléctrico

Suzuki ha finalizado el acuerdo con los ingleses de Intelligent Energy, en el ámbito de la join venture SMILE FC System Corporationde FC para el desarrollo y producción de sistemas de pila y combustible.

El sistema Suzuki de pila de combustible se caracteriza por el Suzuki-Intelligent Energy  refrigerado por aire que permite la reducción de la ligereza, tamaño compacto y consecuente de los costos. Las dos compañías se han unido en 2007 para el desarrollo de las motocicletas y los coches de pila de combustible, después de varios intentos y prototipos en exhibición en el Salón del Automóvil de Tokio, viene la Burgman Fuel Cell, el primer scooter y el primer vehículo para obtener la aprobación europea , que permite moverse libremente por toda Europa.

Los dos socios tienen una participación del 50% en la empresa conjunta y la sede estará ubicada en la sede de Suzuki en la ciudad de Hamamatsu. Un objetivo importante de la colaboración será acelerar el proceso de desarrollo que permite producir y comercializar un vehículo que se aprovecha de las habilidades motoras japoneses y competencias de Intelligent Energy.


Deja un comentario

Connect with Facebook