Nuevo triciclo eléctrico

Si estas buscando un triciclo electro nada más novedoso que el E-Worker S80, está pensado para las personas con discapacidad. Es ideal para sustituir las sillas de ruedas, dentro de sus ventajas esta la de tener más potencia. Tiene la capacidad de poder subir pequeños escalones y se pliega para llevar.

La autonomía del triciclo E-Worker S80 cuenta con una autonomía de 20 a 100 kilómetros, esto dependerá de la potencia con la que se use. Una excelente alternativa multifuncional que alcanza los 30 kilómetros por hora.

El modelo fue creado por LGM Estudio que busca ser asequible para todas las personas con capacidad reducida. El triciclo podrá ser conducido de pie quitándole el sillín o con diferentes apoyos para la espalda o el cuerpo.

Las baterías se cargan en casa y el recambio es posible en tiendas de bicis. Uno de los objetivos de su creación es “ayudar a que a una persona con discapacidad no le cueste 5.000 euros una silla de ruedas, sino que le cueste como mucho 2.000 ó 3.000 euros este triciclo muy preparado”.

Vía | 20 minutos


Deja un comentario

Connect with Facebook