Lleváte la nueva moto eléctrica Boox por solo 3 mil euros

Aunque personalmente no escogería esta moto como una de mis posibles opciones para apoyar a la ecología mientras me conduzco por la ciudad, la nueva Boox, es una de las motocicletas eléctricas más novedosas y como puedes ver, una de las más compactas del mercado.

Seguramente cuando miramos estas imágenes nos viene a la mente unos de esos avanzados gadgets de Apple, o alguna silla de último diseño, pero nada más lejos de la realidad! se trata de una una moto eléctrica super y ultra compacta capaz de manejarse con total autonomía eléctrica por 35 kilómetros.

Van 4 años desde que comenzamos a escuchar el boom de los vehículos híbridos – eléctricos; desde entonces, el tiempo ha pasado volando y los fabricantes automotrices cada vez son más atrevidos y directos, se podría decir que casi cada uno de los segmentos se preocupa por estar al frente o por lo menos por ‘figurar’ entre las posibles opciones que puede considerar el cliente.

Muchas cierto, pero pocas logran eco. Ejemplo de ello, es el mercado de las motos eléctricas que hasta ahora ha comenzado a brotar de la nada. Como punto de partida, los fabricantes piensan únicamente en diseñar motos que además de aportar esperanzas al medio ambiente, también sea buen con el bolsillo del cliente.

Éste es precisamente el caso de la nueva Boox, una moto diseñada con el fin de poder transportarla y también guardarla en algún compartimiento de nuestra oficina sin mayor problema, y sin tener que cargar unas cuantas cuadras con un peso que sobrepase nuestras capacidades. Su batería se carga por completo en tan solo 4 horas y su precio ronda los 3 mil euros.

Lo mejor de todo, es que aunque pequeña, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 50 kilómetros por hora, garantizando un recorrido de hasta 35 kilómetros; obviamente no es la moto eléctrica más duradera ni la mejor en el mercado, pero definitivamente si se merece un reconocimiento en cuanto a tamaño y diseño!

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook