Zero DS 2012 (III)

Zero DS 2012_01

Un compacto y potente motor brushless (sin escobillas) proporciona al piloto una increíble aceleración y una velocidad punta por encima de 125 km/h. Totalmente refrigerado por aire, dicho motor ha sido diseñado para proporcionar a los afortunados pilotos años de diversión sin la necesidad de un mantenimiento regular y periódico. Cuando gira sin carga, el motor funciona en compañía de un nuevo regulador de motor para recargar el paquete de baterías.

En lo que respecta al apartado ciclo, en la construcción del rígido y ligero chasis doble viga de esta Zero DS, se ha usado exclusivamente aluminio de calidad aeronáutica. Basta sólo echar un vistazo al bastidor para darse cuenta del alto grado de acabado y calidad de terminación empleados. Tiene aspecto agresivo, fuerte y es una de las principales razones que hacen de esta Zero DS una herramienta muy eficaz para tratar de tú a tú cualquier eventualidad que pueda surgir en el ambiente urbano para el que está diseñada.

Zero DS 2012_02

Diseñado para bajar el centro de gravedad lo más posible, la Zero DS es muy manejable y responde perfectamente a cualquier situación que se acometa. La estética queda completa con el uso del nuevo carenado negro que le da un moderno y agresivo aspecto, al más puro estilo naked. El nuevo chasis 2012 está diseñado para acomodar a piloto y pasajero, con un accesorio opcional.

Las ruedas de esta Zero DS han sido diseñadas y fabricadas con el objetivo de minimizar el peso no suspendido y reducir las masas en rotación. Desarrolladas específicamente para la Zero DS, la ligerísima estructura incluye bujes personalizados, radios y rotores. Para maximizar la resistencia general de la rueda, el buje se configuró para usar radios de tiro directo. El resultado es una rueda más ligera, mucho más resistente y con mayor respuesta.

Continúa…

Fuente: Zero Motorcycles

 


Deja un comentario

Connect with Facebook