VX-3 Li+: El triciclo de Vetrix


La firma Vectrix ha entrado en el mercado español a través del distribuidor en exclusiva Going Green, ha hecho público el nuevo modelo de motocicleta eléctrica VX-3 Li+, de tres ruedas (dos en la parte delantera, que otorgan a la motocicleta mayor estabilidad, y una en la parte trasera). Su venta estará disponible al público en los próximos días. Produce cero emisiones de CO2 y contaminación acústica.

Cuenta con el sistema ‘e-lock’ , capaz de bloquear las ruedas delanteras cuando la velocidad de la moto llega hasta los 8 km/h. Existe la posibilidad de desactivarlo con sólo pulsar un botón.

Su consumo estimado es de 0,6 euros cada 100 km y una autonomía de entre 80 y 128 km, suficiente para un recorrido diario medio.

Puede acelerar de 0-80 km/h en 8,25 segundos, con una velocidad punta de 110Km/h su tiempo de carga es de 4 horas, para una carga al 80% de su capacidad.

Se encuentra dentro del marco legal que permite circular con la moto con carnés B y A1.

Su precio es de 9.600€, incluyendo el iva y descontando la ayuda recibida para la compra de este tipo de vehículos.

Cuenta con dos antecesores:

  1. VX-1 :  Con dos versiones: VX-1 Li y la VX-Li +,  con baterías LiFePO4. Alcanzan una velocidad máxima de 110 km/h. La variante Li+ tiene una autonomía máxima de 137 km.
  2. VX-2 : Alcanza los 65km/h, tiene una autonomía de hasta 80 km, acelera de 0 a 45 km/h en 7 segundos y consume 0,4 € por cada 100km. Se recarga al 80% en 3 horas y media en cualquier enchufe de baja tensión.

Deja un comentario

Connect with Facebook