Vectrix presentará una nueva superbike en Suiza

Luego de mucho tiempo de trabajo, el fabricante estadounidense Vectrix nos muestre la última creación de su brillante mente. Se trata de una moto deportiva totalmente eléctrica que será presentada a lo largo de esta semana en el salón suizo de la moto.

Esta maravilla creada por uno de los pioneros en movilidad eléctrica será la tercera creación de la marca, donde el aspecto scooter desaparece, dando paso un aspecto más puramente deportivo ya que, entre otras cualidades que la hacen única, será capaz de alcanzar los 201 Km./h de velocidad punta y recorrer los 400 metros en tan apenas 12 segundos.

Pero esto no es lo único que la hace impresionante. Al tratarse de un vehículo eléctrico, cuenta con un pack de baterías de litio con las que será capaz de recorrer hasta 200 kilómetros con cada carga (cabe mencionar que esta cifra ha sido obtenida con una velocidad media de ciudad).

Y es que Vectrix ha decidido tirar la casa por la ventana con las prestaciones que nos da esta máquina. Se pretenden distribuir las primeras 200 unidades este mismo año, con un precio que se supone, no será nada accesible, como viene acostumbrando la casa.

Pero este no será el único inconveniente que se encontrarán los conductores para montar a lomos de esta belleza, sino que al ser una moto con una potencia por encima de los 15 kW, es preciso que el conductor adquiera un permiso de moto para poder domarla, con lo que presenta un contratiempo para los potenciales conductores.

Fuente: Motoelectricas.com


Deja un comentario

Connect with Facebook