La Zero S 2012 ofrece accesorio para subir un acompañante

El acto de conducir una moto es para muchos un modo de vida y la imposibilidad de compartir esa forma de vida con su pareja o simplemente, en momentos determinados, llevar a un pasajero, pasaba factura a la empresa al modelo S de la marca Zero.

Pero gracias a esta nueva versión, los amantes de este vehículo pueden disfrutar de esta magnífica moto, ya que se puede disfrutar tanto en la calle como en grandes recorridos con el modelo DS y sobretodo, compartir con la persona que queremos, gracias a la incorporación de un accesorio para tal fin.

Desgraciadamente para los aficionados e interesados, la web oficial de  la compañía no proporciona datos de este accesorio, por lo que si hay algún interés en el complemento, habrá que pedirlo a proveedor más cercano.

Lo que es seguro es  que la versión 2012 de la Zero llega con importantes mejoras que la hacen completamente distinta a la del año pasado. Entre las modificaciones que ha sufrido, se han incorporado motores más potentes que son capaces de alcanzar una velocidad máxima de 142km / h. Pero la autonomía dependerá, evidentemente, del pack de baterías que se seleccione, partiendo desde los 122 Km. del pack de 6 kWh hasta los 183 Km. que permite recorrer la batería con 9 kWh, la mayor de toda su clase.

Si lo preocupante al usuario es su precio, este se ha visto incrementado respecto al modelo anterior, pasando a valer 11.495 euros. Cierto es que, gracias a las ayudas fiscales, su valor se queda en 8.621 euros. En cambio la ZF9, cuyo precio es de 13.995 euros, con la subvención quedará en 10.496 euros.

Fuente: Motoselectricas.com


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook