Zero DS 2012 (I)

Zero DS_01

La Zero DS combina innovación con pasión par mostrar una de las más versátiles motocicletas eléctricas del mundo. Diseñada para ser ágil en pistas de tierra y rápida en el asfalto de las ciudades, la Zero DS representa un salto cualitativo en la calidad y el diseño de las motocicleta eléctricas de nueva generación.

Con su concepción de motocicleta mixta, la Zero DS se maneja a la perfección sea cual sea el terreno por el que te muevas, lo mismo da trialeras que autovías e incluso autopistas, te moverás con soltura y eficacia, sin perder un ápice de la elegancia de la que hace gala, la mires por cualquier lado que la mires.

Zero DS_02

Propulsada por una de las más avanzadas plantas motrices de la industria, la Zero DS es una motocicleta totalmente eléctrica, que puede manejarse en cualquier superficie por donde la guíes. Se sobrepondrá a cualquier obstáculo manteniendo el control sin esfuerzo debido a su suspensión totalmente ajustable y a su par de ruedas de gran agarre.  Bajo condiciones de conducción técnica, el sistema de tracción directa optimizado de la Zero DS, proporciona una capacidad de respuesta asombrosa a cualquier giro de la muñeca.

Al igual que en el resto de la línea de modelos de la marca, la Zero DS 2012 tiene un coste de recarga reducidísimo, con una planta motriz libre de mantenimiento, lo que la convierte en una de las motocicletas más económicas de las que se pueden elegir dentro del espectro motociclístico actual.

La versión 2012 de la Zero DS es estéticamente distinta de la anterior versión (de las diferencias mecánicas hablaremos en posterior entrada), con nuevas decoraciones en la carrocería, componentes y gráficos.

La que fue motocicleta eléctrica del año 2011, viene con espíritu renovado, mejoras de vital importancia a nivel mecánico y una estética actualizada que le hace no pasar desapercibida en cualquier circunstancia.

Continúa…

Fuente: Zero Motorcycles

 


Deja un comentario

Connect with Facebook