Vectrix VX-2

Vectrix VX-2_lateral derecho

De la mano de Going Green, llega a España el nuevo modelo de la firma Vectrix, una de las marcas de scooters eléctricos más popular del mercado. Este Vectrix VX-2 reúne todos los requisitos para convertirse en una apuesta segura por la movilidad sostenible, cumpliendo con los máximos estándares de calidad de la marca líder mundial en motocicletas eléctricas.

En la fabricación de este VX-2 se han seguido los más estrictos protocolos de protección medioambiental. Con los argumentos de que dispone, la conducción se convierte en una experiencia ágil bajo cualquier circunstancia; presenta un sistema patentado de frenado con el que, a la vez que se reduce la velocidad, acumula energía para recargar las baterías; además, con su marcha atrás, estacionar este scooter se convierte en una operación de lo más sencilla.

Vectrix VX-2_lateral izquierdo

Incorpora un chasis reforzado y aún así, el peso se mantiene muy contenido, con lo que tenemos un scooter con un alto grado de seguridad sin merma de su rendimiento.

El consumo de energía de este VX-2 es realmente contenido, con sólo €0,40 cada 100 km. El mantenimiento del modelo es prácticamente nulo, puesto que no tiene filtros, no consume aceite, y no tiene partes mecánicas móviles. Alcanza una velocidad máxima de 65 km/h y presenta unas cifras de aceleración realmente consistentes, de 0 a 45 km/h en unos 7 segundos, logrando una autonomía de unos 80 kilómetros. En cuanto a la recarga de las baterías, serán necesarias alrededor de 3 horas y media para conseguir colocar las mismas al 80% de su capacidad, con la ventaja añadida de que podremos realizar la misma en cualquier enchufe de baja tensión, gracias a su cargador inteligente.

El Vectrix VX-2 es el modelo ideal para aquellos usuarios que buscan un scooter un poco más pequeño que su exitoso hermano mayor, el Vectrix VX-1. El precio que deberemos pagar para ser los afortunados propietarios de este modelo será de €3700, contando ya con la subvención del Estado y con los impuestos correspondientes, pudiendo elegir entre los colores azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro.

Fuente: Vectrix


Deja un comentario

Connect with Facebook