Una nueva motocicleta ecológica

Kawasaki Ninja es una de las últimas motocicletas ecológicas que se pueden ver en el mercado. Las motocicletas que son eléctricas se caracterizan por ser muy silenciosas, además de no realizar emisiones y así lograr un paseo placentero y sin alteraciones.

Este tipo de viaje se podrá disfrutar gracias a la nueva Kawasaki Ninja 250, que Bill Mills ha logrado adaptar con su creatividad y conocimientos. Gracias a el una motocicleta con una gran cilindrada pudo ser transformada en una motocicleta ecológica.

El nuevo modelo creado por Mills se ha llamado ‘Sensei’ (que significa maestro en idioma japonés). La misma es impulsada por 24 baterías de litio y grados de fósforo de hierro. La densidad de potencia que brinda la batería pone el concepto en el mismo peso y el centro de gravedad similares, en relación al combustible original.

Su sistema de energía puede ser personalizado y así la moto llega a una velocidad que ronda los 88 km/hora, una velocidad que no está nada mal si uno piensa que se trata de un bricolaje de vehiculo.

La aceleración de la motocicleta es variable incluso en los problemas de circulación de la ciudad. Una buena alternativa para las que aman las motocicletas.

Vía | Ecologismo

 


Deja un comentario

Connect with Facebook