Native GPR-S

Uno de los últimos desarrollos aparecidos en el mercado en materia de vehículos eléctricos de dos ruedas. Se trata del modelo Native GPR-S , de la firma Electric Motorsport y representa un paso adelante en la concepción de los vehículos con cero emisiones y totalmente legalizados y certificados para su uso en nuestras calles.

El kit de chasis de la Native GPR-S es la opción perfecta para desarrolladores, estudiantes, aficionados y, en general, todo aquel que disfrute de la construcción de su propio vehículo eléctrico de dos ruedas. El kit de esta versátil motocicleta acepta una gran variedad de configuraciones de motor, electrónica y packs de baterías, totalmente configurable para lograr gran autonomía o alta velocidad, por encima de 160 km/h.

El pack para desarrolladores de la Native GPR-S incluye un chasis completo y listo para rodar, con luces, intermitentes, llantas, neumáticos, claxon, espejos, carrocería, cuentakilómetros digital, sistema de arranque, llaves y todo el cableado eléctrico (todo premontado). Asimismo incluye la corona trasera de tracción, de 58 dientes, y la cadena de transmisión. El piñón de salida del motor se puede seleccionar de la propia página web de la marca, de la que también se puede descargar un “calculador” de desarrollos, totalmente gratis, para ayudarte a elegir el correcto piñón de salida, en función de la velocidad.

En cuanto a las características constructivas más sobresalientes podemos destacar el bastidor en acero lacado, el basculante en aluminio con refuerzos inferiores, horquilla de suspensión delantera invertida con barras de 35 mm y que proporciona un recorrido a la rueda delantera de 110 mm, doble amortiguador trasero con muelles helicoidades dan un recorrido de 115 mm a la rueda trasera, discos de freno hidráulicos en ambas ruedas, llantas racing en aleación de magnesio, etc., etc.

El peso total del conjunto se encuentra en el entorno de los 130 kg, a los que hay que añadir los 40 kg del pack de baterías.

Con una apariencia ligera, moderna y elegante, esta Native GPR-S se presenta como una muy buena opción para aquellos que deseen una motocicleta eléctrica, cero emisiones, que poder usar en ciudades y vías interurbanas.

Fuente: Electric MotorSport


Deja un comentario

Connect with Facebook