Honda EV-Neo. Parte II

Hemos hablado de la facilidad, y del resto de las bondades de este scooter eléctrico. Para continuar en ello, se mencioan que la plataforma es plana, sólo para facilitar el movimiento y la carga de objetos, mientras que la versión Pro añade un maletero pequeño en la parte trasera, a fin de aumentar la capacidad de transporte. El Honda Neo-EV PRO puede ser ideal para la conducción en el centro de la ciudad y disponer de una mayor capacidad de carga.

Honda ha decidido dar comienzo con la producción de 100 motos que se realizaron entre diciembre de 2010 y marzo de 2011, en el que se recogieron datos a través de un mayor desarrollo y refinamiento, una actividad que hizo posible a las empresas el haber firmado un contrato de arrendamiento de a partir de abril de 2011 para obtener un producto perfecto y funcional al 100%.

Por supuesto, las primeras pruebas se llevaron a cabo anteriormente en 10 de vehículos en circulación a partir de octubre de 2010.
Habiendo pasado favorablemente esta etapa, Honda realizó planes de producción de 1.000 vehículos al año.

En cuanto a los costos de la producción en Japón, el scooter Honda Neo EV base tiene un valor de ¥ 454.650 (yenes), lo que corresponde aproximadamente a unos 4.235 euros, mientras que el Honda Neo EV basado en Neo PRO cuesta ¥ 459.900, unos 4.250 euros aproximadamente .

Tal vez con un precio que con la importación se espera que sean algo más elevados, pero que luego se encuentran totalmente amortizados si se considera que hay un importante ahorro de combustible y un beneficio para el medio ambiente.


Deja un comentario

Connect with Facebook