Yamaha CE-03, los interesado en este scooter eléctrico ya pueden hacer sus reservas

scooter eléctrico

La destacada fabricante de motocicletas Yamaha presenta en este 2011 un nuevo scooter eléctrico, el cual ya puede ser adquirido y reservado en casi muchos países europeos. Se trata del Yamaha CE-O3, el pequeño scooter eléctrico que se estima comenzarán a entregarse a partir de junio próximo.

El precio del Yamaha CE-03 sería de alrededor de los € 2.390, los incentivos (en la actualidad sólo se activa en Nueva York) se encuentran incluidos. Esta es una propuesta para el cuidado del medio ambiente, entre otras muchas de las dos ruedas eléctricas, pero el Yamaha CE-O3 es apreciado por su agilidad, facilidad de uso, además de ofrecer buenas ideas y un excelente rendimiento con su propio poder de autonomía.
Este scooter eléctrico, de tamaño pequeño y ligero, pesa sólo 56 kilos, podría decirse que se encuentra a mitad de camino entre una  bicicleta eléctrica asistida y un scooter eléctrico propiamente dicho. El Yamaha CE-03 tiene una buena base Telat doble en tubos redondos de aluminio, pesa sólo 6 kg, 12 kg, frente a un scooter de cuadro normal.

El pequeño Yamaha CE-03 es impulsado por un motor sin escobillas (imán permanente) de nueva generación, tales como “todo-en-uno”, que transmite el movimiento directamente, a través de los engranajes, de la rueda trasera. Una tecnología que le permite perder menos energía y aumentar la vida útil del motor. En cuanto a las prestaciones, este scooter eléctrico al ser dirigido por una persona de aproximadamente 75 kg, en un camino llano, es capaz de sobrepasar los 43 km hasta la velocidad de desplazamiento de 30 km/h. Para recargar energía solo se debe conectar el sistema de cable bajo el sillín a una toma de corriente común. Para una carga completa tarda alrededor de siete horas.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook