Brammo, la evolución de las motocicletas eléctricas

Las motocicletas eléctricas siguen evolucionando y se desarrollan, son el futuro del mundo del motociclismo. La empresa que primero pensó en poner una transmisión manual en una moto eléctrica italiana, más precisamente Umbertide (Perugia), el SMRE Ingeniería, por el Brammo estadounidense, ha firmado una asociación estratégica. Brammo ha adquirido así una compañía de licencia internacional exclusiva en la provincia de Perugia. La patente se llama ETI ™, o integrada de Transmisión Eléctrica ™.

El Brammo IET, motocicletas eléctricas puede ofrecer una transmisión de seis velocidades, que va a mejorar aún más el rendimiento en el rango de movimiento. Brammo anunció cuatro nuevos modelos, todos ellos con economías en transición ™, todas las motocicletas utilizan las baterías en el hogar estadounidense. Involucra a la MX, la MiniMotoSX (precio esperado 9,995.00 dólares), el Enganche SMR – Super Bike Racing (precio estimado 9,995.00 dólares), el SMS Engage – Super Street Bike (precio esperado 11,995.00 dólares) y ENCITE MMX PRO. No se tiene conocimiento acerca de una importación al mercado europeo, pero sin duda es muy interesante.

Junto con estos cuatro nuevos modelos, la gama Brammo es la más completa que podemos encontrar en los concesionarios (en cuanto a las motos eléctricas). La empresa estadounidense se está expandiendo por medio de sus oficinas centrales y de distribución en América del Norte, y en los próximos 90 días se abrirán nuevos concesionarios.

El EIT ™ es una unidad de disco electro mecánico que emula la sensación y el rendimiento de un motor de combustión interna tradicional, el motor eléctrico con un embrague y caja de cambios especialmente desarrollado, permite acelerarlas como motocicletas de combustión interna Brammo algo que no se puede lograr con un solo informe de las motocicletas eléctricas clásicas. El concepto de motocicleta eléctrica ha sido siempre un saldo pendiente. La aceleración es alta, pero a expensas de la velocidad máxima. Wismann dice Brian, Director de Desarrollo de Productos en Brammo. “El sistema EIT ™ ofrece lo mejor de ambos mundos, y es el complemento perfecto para el líder Brammo en bicicletas eléctricas.”


Deja un comentario

Connect with Facebook