Motos Zero MX, las más rápidas, limpias y ligeras

Zero_Motorcycles_01

Las motocicletas eléctricas están teniendo protagonismo en las vidas de los ciudadanos. Zero Motorcycles se esfuerzan en que sus vehículos sean eficaces para los usuarios y que respenten el medio ambiente. Para ello utilizan la tecnología Z-Force™, creada por la propia compañía, para convertir las motos en ligeras y con un alto rendimiento.

La batería es de ión litio de segunda generación controlada por un sistema que mide el voltaje y la temperatura. La batería se recarga conectándola a corriente alterna de 220 ó 110 voltios.

Nuestros cargadores rápidos son completamente automáticos y usan una perfil de carga especialmente desarrollado para optimizar el tiempo de carga. Puedes dejar tu batería conectada durante horas, días e incluso meses (si estás fuera de casa). Está lista para rodar cuando tú lo estés y se puede conectar a cualquier enchufe de 220 o 110 voltios.

Lla velocidad y aceleración se pueden controlar con sendos interrruptores. Por ejemplo, se puede programar que la moto alcance una velocidad máxima de 50 Km/h.

Sobre Zero Morcycles: “Zero Motorcycles es el siguiente paso en la evolución de las motocicletas y el resultado de aplicar las últimas tecnologías a las motos eléctricas. Distanciados de la forma normal de pensar sobre como diseñar, fabricar y vender motos eléctricas de alto rendimiento, en Zero tienen el objetivo de hacer girar muchas cabezas y revolucionar esta industria combinando los mejores aspectos de una moto tradicional con la tecnología más avanzada de hoy. El resultado es una línea de motos eléctricas sorprendentemente rápidas y respetuosas con el medioambiente.

Desde su concepción, Zero Motorcycles, Inc. (anteriormente Electricross) se ha dedicado a desarrollar la mejor tecnología para motocicletas eléctricas. Construidas tanto para novatos como para moteros experimentados nuestra línea premium de motos ofrece una aceleración y velocidad devastadoras con una configuración opcional para los menos agresivos. Lo que nos distancia de la competencia es el rendimiento, calidad y fiabilidad de cada moto.”

Para más información, ve a la web de Zero Motorcycles


Deja un comentario

Connect with Facebook